Morón: 26 casos de Coronavirus

Morón: 26 casos

Morón: 26 casos de Coronavirus. Desde el Municipio de Morón informaron que ayer domingo 19 de abril no se registraron nuevos casos positivos de coronavirus entre la población del distrito por lo que se mantiene el número del día anterior.

Morón: 26 casos de Coronavirus. Desde el comienzo de la pandemia hubo 26 casos confirmados de coronavirus en Morón, tres de las cuales ya obtuvieron el alta médica, mientras que otras cuatro de 79, 80, 90 y 93 fallecieron.

Actualmente son  55 pacientes que esperan el resultado de los estudios, mientras que 241 casos sospechosos fueron descartados y regresaron a sus hogares.

En el día de ayer el ministerio de Salud de la Nación confirmó 102 casos nuevos, que asciende la cifra de infectados a 2941

El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) es la región donde sigue concentrándose la mayor proporción de casos detectados por el sistema sanitario, con 873 infectados en la provincia de Buenos Aires y 706 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ayer se informaron para esas jurisdicciones, respectivamente, 48 y 15 positivos.

Además fallecieron dos pacientes: uno de 93 años, en la provincia de Buenos Aires, y otro de 74 años, en Córdoba y llegan a 134 las muertes por coronavirus.

Moreno sigue integrando la lista de Municipios más infectados con 37 casos confirmados, 55 casos sospechosos y 312 casos descartados.

Cabe reordas que el Hospital de Morón recibió 18 mil barbijos de cooperativas. Se trata del programa “Compre Local y Cooperativo”, que tiene por objetivo contribuir con los emprendimiento locales.

Con esta acción el municipio podrá proveer de insumos a las áreas de salud del distrito y generar trabajo local para las empresas cooperativas cuyas ventas se ven afectadas. El proyecto comenzó de la mano de la Cooperativa de Trabajo “30000 motivos”.

Con este programa, ya se enviaron 18 mil barbijos al Hospital Municipal.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario