Coronavirus en Morón: 26 casos y cuatro fallecidos

Coronavirus en Morón

Coronavirus en Morón: 26 casos y cuatro fallecidos. El Municipio de Morón dio a conocer que el sábado 18 de abril se registraron dos nuevos casos positivos de coronavirus entre la población del distrito. Se trata de dos mujeres de 65 y 87 años que están aisladas e internadas.

Coronavirus en Morón: 26 casos y cuatro fallecidos. De esta forma, el número de casos confirmados en Morón es de 26, tres de los cuales ya obtuvieron el alta médica, mientras que cuatro adultos, de 79, 80, 90 y 93, fallecieron.

38 personas se encuentran a la espera del resultado de los estudios, mientras que 231 casos sospechosos fueron descartados y regresaron a sus hogares.

Se estima que a nivel provincial, de 135 municipios, son 50 los que no tienen casos confirmados de Coronavirus. Sin embargo, hay otros que, en contraste, cuenta con numerosos casos si se tiene en cuenta la población y ellos son: La Matanza, Pilar, Moreno, Vicente López y San Isidro.

Y es que Buenos Aires, junto con CABA, es una de las zonas que reúne la mayor parte de los casos de Coronavirus. Esta es una de las razones por las que el gobernador Axel Kicillof ya adelantó que, a pesar de las excepciones, se pondrán más estrictos.

En el resto de los municipios la situación es la siguiente: Hay 36 casos en Moreno, 29 en Merlo, 26 en Morón, 18 en Ituzaingó y 7 en Hurlingham.

En  Moreno se registran 390 notificaciones de casos, y el 76% resultaron negativos. Del total, 36 corresponden a casos confirmados, 55 a casos sospechosos y 299 a casos descartados.

En Merlo hay 29 confirmados, 252 descartados, 94 en estudio, un recuperado y dos muertos.

En Ituzaingó hay 18 confirmados, 4 altas y dos fallecidos.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario