Intento de femicidio
- Publicidad -

Intento de femicidio: Con nafta quiso prenderla fuego. Fue en La Plata, donde un hombre violó la cuarentena y la restricción que tenía, para ir a la casa de su ex pareja para intentar prenderla fuego. La joven había denunciado las amenazas.

Intento de femicidio: Con nafta quiso prenderla fuego. El hombre finalmente fue detenido el jueves  por la policía en las calles 134 y 442 ya que estuvieron, incluso, los vecinos de testigos: el hombre llegó en la moto y con un bidón de nafta y un encendedor comenzó a amenazar a la mujer.

Según relataron el detenido gritaba que la iba a prender fuego, y fueron los padres de la joven los que salieron en su defensa, antes de que llegará la policía por un llamado que recibieron.

Al llegar la policía, el violento comenzó a insultarlos y se resistía a ser detenido. Finalmente lograron capturarlo y se le secuestro un arma blanca. Ahora será indagado por «amenazas y desobediencia».

- SUSCRIBITE GRATIS -

El hombre fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de Martín Almirón y se le sumará como penalidad el incumplimiento del aislamiento preventivo, social y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández.

En los últimos cuatro días, hubo cinco femicidios. En Moreno, dos femicidios; en Santiago del Estero, otro; en Chivilcoy y en Santa Cruz, otros dos más.

Detrás de la Pandemia del Coronavirus, subsisten los problemas que ya teníamos y no podíamos solucionar. Uno de ellos los casos de femicidios.

El Caso Camila Tarocco

Luego de 11 días desaparecida, Haydeé, amiga y vecina de Camila Tarocco, de 26 años, la encontraron asesinada en Moreno.

Durante una cena de la que participaron los tres: HaydeeCamila Tarocco y Ariel González, la víctima le dijo a su novio (ahora detenido por femicidio), que se iba a ir a vivir a lo de su amiga Rocío porque tenía miedo debido a que días antes le habían robado en su vivienda.

Y al día siguiente ya no se supo que sucedió con Camilia Tarocco.

Primero Ariel González, su pareja, se negó a declarar. Luego, como testigo declaró y mintió. Luego fue acusado de falso testimonio. Entonces declaró y volvió a mentir. Y ahora, que está preso, tras el hallazgo del cuerpo de la víctima, y acusado de femicidio, tampoco quiere declarar.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -