Hurlingham: Nuevo caso
- Publicidad -

Hurlingham: Nuevo caso de coronavirus y van 7. Desde la Secretaría de Salud del Municipio de Hurlingham inforaron que fue confirmado un nuevo caso de coronavirus (COVID-19). Se trata de un hombre de 35 años.

Hurlingham: Nuevo caso de coronavirus y van 7. El paciente fue atendido y estudiado en el Hospital Papa Francisco (ex UPA), y actualmente se encuentra con buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento domiciliario.

En el día de ayer, se había confirmado el sexto caso: una mujer de 93 años, que se atendió en el Hospital San Bernardino.

Cabe recordar que el intendente Juan Zabaleta firmó el decreto que establece el uso obligatorio de protectores que cubran nariz, boca y mentón para quienes atienden locales comerciales y de prestación de servicios y para choferes de transporte de pasajeros.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Tanto los comercios como los transportes deben estar autorizados a funcionar durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La disposición emitida por el Municipio invita a los comerciantes a contribuir con la aplicación de las medidas obligatorias de distanciamiento social en los locales y sus frentes, por ejemplo a la hora de hacer filas cuando se espera para ingresar.

La verificación del cumplimiento estará a cargo de Secretaría de Gobierno local, a través de la Dirección General de Fiscalización y Control.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -