Moreno: Entre los

Moreno: Entre los 5 municipios más infectados. Se estima que a nivel provincial, de 135 municipios, son 50 los que no tienen casos confirmados de Coronavirus. Sin embargo, hay otros que, en contraste, cuenta con numerosos casos si se tiene en cuenta la población y ellos son: La Matanza, Pilar, Moreno, Vicente López y San Isidro.

Moreno: Entre los 5 municipios más infectados. Entre los cinco sumaban 170 casos positivos hasta el fin de semana, y ya se sabe cuántos se suman día a día. Al día de la fecha hay  2571 casos en el país con 631 pacientes curados y 115 fallecidos.

Pero, ¿Cómo es la situación en cada localidad de las mencionadas? Vicente López cuenta con 37 infectados, La Matanza con 35, San Isidro y Pilar con 33 cada uno y Moreno, 32, es decir que todos suman el 30% de los casos de Buenos Aires.

Desde el inicio de los casos en Argentina, se registraron en Buenos Aires 3910 casos sospechosos, de los cuales 488 fueron confirmados y 1349 continúan en estudio. Entre los casos confirmados se registraron 70 altas y 32 casos fallecidos.

Moreno tuvo un aumento considerable de casos, con la llegada de un joven de 24 años al país, proveniente de Estado Unidos, que asistió a la Fiesta de 15 de su prima sin haber realizado la cuarentena obligatoria. El caso tomó revuelo ya que como saldo de su irresponsabilidad se contagiaron 20 personas, entre ellas su abuelo quien finalmente falleció.

Actualmente el joven es imputado por homicidio, se negó a delcarar y permanece en su casa con arresto domiciliario.

Otro de los casos resonantes de los últimos días fue el del hogar de ancianos «La Nona«, donde una de las abuelas que vivía allí falleció a causa de Coronavirus. El falso geriátrico no se encontraba habilitado por lo que de inmediato el Municipio lo clausuró y debieron aislar al resto de los ancianos.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -