La Intendencia Vende a la calle
La Intendencia Vende a la calle

Cuarentena: Restaurante La Intendencia en Morón vende productos a la calle. El objetivo es salir de la crisis económica que ocasiona el paro por el aislamiento, necesario por otra parte para evitar contagios.

Cuarentena: Restaurante La Intendencia en Morón vende productos a la calle. La única vía de supervivencia que tienen los restaurantes es la entrega de comida por delivery o por mostrador. Así lo hace el clásico del distrito ofreciendo bebidas, alfajores, facturas, pizzas y minutas.

El clima está enrarecido. Sin embargo en las calles sigue circulando gente. Menos que lo habitual pero hay. Todos con barbijo o tapabocas como lo indica el nuevo protocolo de seguridad.

- Publicidad -

En los colectivos se viaja sentado y los supermercados a las 7 de la mañana ya reciben gente, la cual se pone en fila para el ingreso.

Hay algo distinto. La imagen de la puerta del restaurante La Intendencia ubicado en Brown y San Martín, Morón centro es distinta a la que conocemos.

La estructura ha cambiado por completo ya que por la entrada de Brown se verifica que hay un mostrador que ofrece facturas y en la de San Martin ya hay delivery con motos de Rappi, Glovo y Pedidos Ya.

También se puede retirar por mostrador. Las luces están apagadas y las sillas apiladas de manera tal que nadie que quiera ingresar tenga la posibilidad de sentarse.

El mensaje es claro y como lo indica el Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el Presidente Alberto Fernández los bares y restaurantes no tienen permitido recibir gente.

Ya hay ofertas de locro para el 1ro de mayo. El café con leche y dos mediaslunas tiene un valor de $80 y el chorizo a la pomarola con puré tiene un valor de $150.

Ni un alma a la noche

De noche la zona no registra movimiento alguno. Sobre la calle San Martín, la sede del banco Santander se mudó a Rivadavia, el Bingo permanece cerrado desde hace un mes y los kioskos tienen las persianas bajas.

Cuarentena: ¿Cómo pido hamburguesas y cerveza?

Cuarentena: ¿Cómo pido hamburguesas y cerveza?. El local The Laundry en Morón y Castelar ofrece hamburguesas, cerveza, papas fritas y ensaladas directo a tu casa.

Cuarentena: ¿Cómo pido hamburguesas y cerveza? En diálogo con este medio, Francisco Arrom, uno de los propietarios del establecimiento. Afirma que en tiempos de cuarentena no se resigna a cerrar sus puertas. Quiere brindar un servicio al mismo tiempo que mantiene las fuentes de trabajo, claves en un contexto de alicaída economía.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorAmor y lucha en pandemia: La historia detrás de la foto
Artículo siguienteQuedate en casa Supermercado Zeta te lo lleva