Autopista del Oeste
- Publicidad -

Autopista del Oeste: Control vehicular frente al Posadas. El Municipio de Morón, en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, instalaron un nuevo puesto policial para fortalecer el control de circulación.

Autopista del Oeste: Control vehicular frente al Posadas. El intendente Lucas Ghi, visitó un nuevo puesto policial, ubicado en el cruce de la Autopista del Oeste frente al Hospital Posadas, que se encuentra monitoreado por efectivos de la Policía Local.

Además, al lado del mismo hay un puesto de control de la Dirección de Tránsito y un móvil de Seguridad Ciudadana con el objetivo de fortalecer el control de circulación en el marco del aislamiento social.

Como parte de las medidas, se redujo la calzada a una sola mano para hacer más efectivo el control y se continúan realizando los controles en diferentes puntos del distrito, para desalentar la circulación de los vecinos que no posean el permiso de circulación.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Durante  la recorrida estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, y el Secretario de Seguridad, Gustavo Yapura.

Además, el Municipio continúa sumando espacios que serán utilizados para aislar a posibles personas infectadas con Coronavirus. Se sumaron también los hoteles Haedo, Cabildo, Kingdom y Look y el polideportivo Gorki Grana.

El hotel Casablanca cuenta con 24 habitaciones disponibles y se encuentra preparado especialmente con todas las medidas de bioseguridad correspondientes, como tratamiento de residuos patológicos, logística para el suministro de alimentos y lavado de ropas, entre otras.

El Gorki Grana, cuenta con camas adaptadas con características ortopédicas para recibir a pacientes que presenten sintomatología leve y no tengan un ámbito domiciliario adecuado para cumplir con las recomendaciones médicas de cuidado.

Los espacios de aislamiento contarán con personal de salud permanente, en 3 turnos rotativos de 8 horas, y estarán dotados de todo el equipamiento y los insumos necesarios para el correcto cuidado de los pacientes.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -