Coronavirus: 44 mil detenidos por romper la cuarentena. Volvió a crecer la cifra de personas que no pueden justificar su presencia en las calles. El número de vehiculos secuestrados asciende a 3386.

Coronavirus: 44 mil detenidos por romper la cuarentena. De acuerdo con los datos aportados por el Ministerio de Seguridad de la Nación, Policía Federal Argentina, Prefectura Naval, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria quienes llevaron a cabo controles desde el 20 de marzo último hasta las 14 de controlaron a 2.180.963 personas.

Tomando como base ese número, de ese total, 43.873 fueron detenidas, demoradas o notificadas y trasladadas a su domicilio por no haber acatado la cuarentena.

- Publicidad -

En relación a automotores, camiones y motos, tomando como muestra el mismo período, las fuerzas federales controlaron 1.563.827 vehículos y secuestraron 3.386 por haber circulado sin el permiso pertinente.

Ituzaingó – Video: Cinco detenidos por violar la cuarentena

Ituzaingó – Video: Cinco detenidos por violar la cuarentena. Un grupo de vecinos y vecinos no acataban la cuarentena obligatoria cuando fueron denunciados al 911.

Llegó la Policía Bonaerense, les indicó ingresar a sus domicilios y comenzó la rebelión.

El conflicto fue en la calle Portugal y San Fernando, del Barrio San Alberto, Ituzaingó.

Ese día, fue dañado el móvil RO 27299 y lesionado el Sargento Principal Luis More.

El personal policial se encontró superado y entonces efectuó disparos con armas largas con cartuchos posta contra el piso para evitar.

Ante la negativas de los vecinos y las agresiones a la Policía Bonaerense, ayer, 22 de marzo, se realizaron varios allanamientos que terminaron con la detención de 5 individuos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMorón: El Hotel Casablanca será centro de aislamiento
Artículo siguienteNo habrá series dobladas por un tiempo por el coronavirus