Morón: 20 vecinos
- Publicidad -

Morón: 20 vecinos con coronavirus. Desde el Municipio gobernado por Lucas Ghi informaron sobre la aparición de dos nuevos casos de coronavirus que se suman a los 18 existentes entre los que se encuentran tres fallecidos y tres dados de alta.

Morón: 20 vecinos con coronavirus. Durante el miércoles 15 de abril, con el resultado de nuevos test de Covid-19, se confirmaron otros dos vecinos infectados: una mujer de 38 años y un hombre de 26, que se encuentran aislados e internados en sala general.

La cantidad de casos confirmados en Morón llega a 20 personas, entre las cuales tres fallecieron (hombres de 79, 80 y 90 años), mientras que otras tres fueron dadas de alta.

Además, a la hora de referirse al total de casos, se descartaron  183 mientras se espera el resultado de estudios de otros 39 vecinos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En total se incorporaron 13 centros de salud en toda la Provincia, que pueden hacer 880 tests diarios (casi el triple de los que realiza el Instituto Malbrán). De hecho, se comenzaron a realizar allí para descentralizar el trabajo del Malbrán.

En Morón se decretó el uso obligatorio de barbijos o tapabocas caseros desde hoy jueves 16 de abril con el objetivo de evitar la propagación del virus.

A partir del lunes 20 de abril sancionará con multas a quienes incumplan la disposición. «El no uso de los dispositivos protectores de nariz, boca y mentón puede resultar en una grave afectación de la salud de otras personas y en un daño sanitario importante para toda la comunidad» explicaron desde la intendencia.

El decreto se lanzó siguiendo las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus y desde la Provincia de Buenos Aires ya confirmaron que anunciarán la medida a nivel provincial desde el lunes.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -