Hurlingham: Quinto Caso de Coronavirus
- Publicidad -

Hurlingham: Quinto Caso de Coronavirus en el Municipio. El Municipio de Hurlingham confirmó hoy que fue confirmado el quinto caso de coronavirus (Covid-19) en la comuna.

Hurlingham: Quinto Caso de Coronavirus en el Municipio. La paciente afectada tiene 46 años y había estado en contacto con un caso confirmado con anterioridad.

El caso anterior, número cuatro, fue un hombre de de 54 años, familiar de uno de los casos confirmados previamente, por lo que tuvo contacto estrecho.

El hombre fue atendido y estudiado en el Hospital Papa Francisco. Según señalaron, el vecino de 54 años se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con aislamiento domiciliario.

- SUSCRIBITE GRATIS -

A su vez, vale aclarar que el primer paciente en ser confirmado (un hombre de 53 años que había vuelto de viaje), que se hallaba internado en el Hospital Naval de Caballito, fue dado de alta y se encuentra en su casa.

Por otro lado, justamente hoy, el Municipio de Hurlingham también informó que el barbijo es obligatorio y que es obligatorio para los comercios habilitados para abrir contar con elementos de desinfección de manos para los empleados y los clientes.

El uso obligatorio va dirigido a comercios y transportes, para el resto de la población se recomienda el uso de protectores en la vía pública ya que los comerciantes tendrán el derecho de abstenerse de atender a quienes no los utilicen.

En La MatanzaMoreno y CABA ya se decretó también el uso obligatorio de los cubre nariz y boca y se espera que haya un anuncio del gobierno de la provincia de Buenos Aires para anunciar la reglamentación a nivel provincial.

Y hoy se sumaron Morón e Ituzaingó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -