Castelar: Ghi en
- Publicidad -

Castelar: Ghi en nuevo cajero automático. El intendente de Morón, Lucas Ghi, junto al presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo y la directora de la entidad bancaria, Juliana Di Tullio, participaron de la inauguración de una cabina modular del banco.

Castelar: Ghi en nuevo cajero automático. La misma está ubicada  en Plaza de Los Españoles de Castelar Norte y cuenta con dos cajeros automáticos que estarán operativos desde el viernes y ofrecerán los mismo servicios que cualquier otra sucursal.

Durante la inauguración, Ghi destacó que este módulo «acerca el banco a los vecinos y vecinas del barrio, y se vuelve una herramienta central en el marco del aislamiento obligatorio, ya que nos permite descentralizar la actividad».

Además, el hecho de tener dos cajeros cerca de sus casas, los vecinos no tendrán que trasladarse para poder realizar sus operaciones.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Asimismo, el intendente agradeció el acompañamiento de Juliana Di Tulio y Juan Cuattromo, quien sostuvo que el enfoque está en «llegar a zonas poco bancarizadas en forma rápida y efectiva, en línea con lo que nos pidió el gobernador Axel Kicillof, que es llevar el banco a la gente”.

Los cajeros se podrán operar con el nuevo sistema Cuenta DNI, la App que lanzó recientemente el banco que permite enviar y recibir pagos, enviar y solicitar dinero a otras personas, hacer transferencias a otros bancos, recargar el celular y la SUBE, pagar en comercios adheridos, retirar dinero sin tarjeta de débito y cobrar beneficios del Estado.

«Cuenta DNI” puede ser utilizada por clientes o no del Banco Provincia ya que al descargar la App se puede  abrir una caja de ahorros gratuita y recibir la tarjeta de débito.

Con esta cabina ya son 15 las instaladas por Banco Provincia en todo el Gran Buenos Aires, y se suman a la presencia de 11 cajeros móviles que Banco Provincia ubicó en diferentes distritos, aptos para trasladarse en forma rápida a donde más se necesite.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -