Coronavirus: Lucas Ghi acompañó a jubilados en los bancos. El Municipio de Morón asistió a los adultos mayores para una espera confortable en las filas de los bancos.

Coronavirus: Lucas Ghi acompañó a jubilados en los bancos. Con la supervisión del intendente y personal de las áreas de salud, seguridad, deportes y defensa civil, entre otros.

Se repartieron bebidas, mate cocido y ubicaron sillas para que los abuelos y abuelas esperen el ingreso al cajero de forma cómoda y segura.

Personal de salud del municipio junto a estudiantes de la carrera de Enfermería de la Universidad de Morón realizaron la vacunación antigripal a las personas adultas mayores que hacían la cola en los bancos para evitar que tengan que volver a salir de sus casas.

Los recorridos alcanzaron la zona céntrica de Morón, El Palomar y Castelar.

Morón Oficial: El Hospital activó el protocolo para casos con sintomatología compatible con coronavirus

Morón Oficial: El Hospital activó el protocolo para casos con sintomatología compatible con coronavirus. Fue como consecuencia de la presentación de un paciente con síntomas febriles característicos de la gripe y compatibles con el virus conocido como Covid-19.

La medida dota al Estado local de las herramientas y los protocolos sanitarios necesarios para afrontar una eventual llegada de la epidemia al territorio.  

Siguiendo los lineamientos nacionales y de la Organización Mundial de la Salud, el Plan de Contingencia incluye la detección y atención de casos sospechosos de coronavirus en los establecimientos de salud municipales.

Un detalle de los lugares del mundo considerados de transmisión local del virus, las características clínicas, los períodos de incubación, signos y síntomas; la organización y circuito de asistencia y las medidas de desinfección.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -