Morón: Más formas
- Publicidad -

Morón: Más formas de pagar la tasa municipal. Desde la Municipalidad incorporaron más bocas de pago para que los vecinos puedan cumplir con el correspondiente pago de la tasa durante el periodo de aislamiento decretado por el gobierno presidencial, en el marco de la emergencia sanitaria.

Morón: Más formas de pagar la tasa municipal. Bajo el nombre de “Más cerca tuyo, para cuidarte y cuidarnos”, se sumaron más ventanillas de pago de las tasas municipales: desde la web, por medios teléfonicos y de forma personal en las Unidad de Gestión Comunitaria más cercanas a cada hogar.

Desde el Gobierno local destacaron la importancia de cumplir con los pagos en termino ya que se destinan a recursos «para comprar insumos, realizar obras y prestar los servicios que hacen falta para la comunidad».

Mirá los lugares y medios de pago:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • A través de la web www.moron.gob.ar se puede pagar con tarjeta de crédito o débito.
  • Llamando al 6078-8008, mediante tarjeta de crédito o débito. De lunes a viernes de 9 a 18 hs.
  • Por homebanking y cajeros de las redes Banelco y Link.
  • Rapipago y Pago Fácil
  • ·     De forma presencial, en las ventanillas habilitadas en la Municipalidad, la caja del Abasto Municipal, Cementerio y en las UGC (menos la UGC1).

Bocas de pago disponibles de lunes a viernes, de 9 a 14 hs: Palacio Municipal, Cementerio, UGC2, UGC4 y UGC7  para abonar en efectivo, cheque del titular, tarjeta de débito (Visa electrón, Maestro Cabal) y tarjeta de crédito.

En el Abasto municipal, UGC3, UGC5 y UGC6 funcionan cajas con sistema Bapro (efectivo y tarjeta de débito de Red Link).

Ante cualquier consulta los vecinos se pueden comunicar por teléfono al 0800-666-6766, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 17 hs.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -