Ituzaingó: Cinco nuevos casos de Coronavirus
- Publicidad -

Ituzaingó: Cinco nuevos casos de Coronavirus. El Gobierno Municipal acaba de confirmar que hoy, martes 14 de abril de 2020, que se registraron en el distrito cinco casos de COVID-19 en el mismo día.

Ituzaingó: Cinco nuevos casos de Coronavirus. Desde la Secretaría de Prensa confirmaron que se trata de un joven de 27 años; una mujer de 55 años; una mujer de 48 años; una joven de 19 años que actualmente se encuentran en aislamiento domiciliario, y, por último, una mujer de 91 años internada en la Clínica Noguera.

Desde el inicio de la pandemia, 16 personas que viven en en Ituzaingó fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales una falleció y cuatro fueron externadas.

La cuarentena se extenderá hasta el 26 de abril. Mientras tanto el acatamiento de la población es alto y aunque no se crea, los números son alentadores en comparación con otros países.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los profesionales de la Universidad Johns Hopkis desarollaron un sitio web que muestra en tiempo real el avance del virus supuestamente proveniente de China.

En este momento, en Argentina (19:14 horas), hay 102 fallecidos.

Y los números indican según la Universidad Johns Hopkis que en Argentina ahora llegamos a:

Infectados: 2.227

Activos: 1.616

Curados: 559

Según estos datos, altamente fiables, el porcentaje de mortalidad es del 4,48% y el porcentaje de recuperación del 24,55%.

Por estos motivos se extiende la cuarentena. Aún la curva de infectados no baja y aunque muy lentamente siguen existiendo casos de contagio sin que se sepa la cura.

Más duros son los datos provenientes de Estados Unidos, país que detenta el puesto de nación con mayor cantidad de infectados a la fecha con 582.594 casos activos, 23.649 muertos y 44.308 recuperados.

En segundo lugar se encuentra España con 170.099 infectados, 64.727 recuperados y 17.756 muertos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -