Crimen de Gesell

Crimen de Gesell: Suspenden pericia a rugbiers. Además de la suspensión de las pericias, desde la defensa de los ocho acusados por haber asesinado el 18 de enero a Fernando Baez Sosa, piden por la prisión preventiva.

Crimen de Gesell: Suspenden pericia a rugbiers. A causa del Coronavirus se está viendo afectado el normal funcionamiento de los procedimientos Judiciales, y la Asesoría Pericial de La Plata no quedó exenta: tuvo que postergar los estudios a los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa.

En el marco de la investigación que tiene como imputados a Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20), los acusado debieron ser trasladado a la alcaldía departamental de Melchor Romero.

El objetivo era realizarles las pericias psicológicas que debían comenzar en el día de la fecha. Sin embargo, el aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno nacional para frenar el avance del Coronavirus, generó cambios en los procedimiento judiciales.

Así se limitaron los traslados de detenidos, para resguardar tanto a los acusados como a los trabajadores de los juzgados.

Mientras tanto, desde la defensa de los rugbiers, piden que se les conceda la prisión domiciliaria, a pesar de la negativa de la familia de Fernando, y ahora la Cámara de Dolores deberá decidir si le otorga o no el beneficio.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -