Hurlingham: Zabaleta en un Centro de Aislamiento

Hurlingham: Zabaleta en

Hurlingham: Zabaleta en un Centro de Aislamiento. Junto a los ministros nacionales de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el intendente de Hurlingham visitó los avances del espacio ubicado en WIlliam Morris.

Hurlingham: Zabaleta en un Centro de Aislamiento. Para hacer frente a la emergencia sanitaria, se están construyendo diversos espacios en distintos puntos del país. Uno de ellos es Hurlingham, que ya cuenta con dos centros con una capacidad total de 300 camas destinados a pacientes con coronavirus con síntomas leves.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Los funcionarios recorrieron uno de esos espacios ubicado en el predio de una iglesia evangélica de William Morris y está equipado con 150 camas divididas en habitaciones, cocina, comedor, baños y sectores de enfermería y supervisión médica.

Tras la recorrida, el ministro Arroyo destacó el trabajo de Juan Zabaleta y señaló: “está haciendo un trabajo espectacular, un trabajo social muy fuerte en lo que tiene que ver con la atención, lo alimentario y el trabajo, y acá en el tema de salud, con un centro de aislamiento modelo”.

Por su parte, el intendente agradeció la visita de los ministros por el apoyo en la implementación de la tarjeta alimentaria, y en las medidas sanitarias actuales. Cabe recordar que en Hurlingham también se está construyendo Hospital Modular de Emergencia a la vez que se ponen en valor hospitales municipales.

“Argentina tomó una decisión muy importante, que es prevenir, si vemos en espejo lo que está pasando en el mundo, nuestro país es un ejemplo para la Organización Mundial de la Salud” consideró Zabaleta.

El intendente destacó a la iglesia evangélica por haberle cedido el espacio, por lo que tras la recorrida, los funcionarios se reunieron con curas y pastores del distrito para hablar de las tareas sociales que se encuentran realizando en los barrios.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla. 

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario