Cuarentena hoy: Todo lo que tenés que saber
- Publicidad -

Cuarentena hoy: Todo lo que tenés que saber. Investigadores del Instituto Malbrán descubrieron el genoma completo ⚗️del coronavirus. El avance científico permitirá asegurar la calidad de los diagnósticos y testeos de pacientes, así como la posibilidad de contar con información más precisa sobre el material genético del COVID-19, lo que podría contribuir al desarrollo de una vacuna 💉.

Cuarentena hoy: Todo lo que tenés que saber. Además, afirmaron los científicos que la posibilidad de «secuenciar» al coronavirus agilizará la realización de reactivos para hacer los testeos.

El Presidente Alberto Fernández apoyó la idea de aplicar un «impuesto extraordinario a las grandes fortunas» 💰para atender la necesidad de financiamiento del Estado ante el avance de la pandemia, aunque aclaró que es el Congreso quien tiene la facultad de producir una reforma impositiva.

- Publicidad -

Sostuvo que «nunca olvidó» la pregunta que durante su visita oficial a Alemania le hizo la canciller Angela Merkel: «Nunca entendí por qué en Argentinalos ricos no pagan más impuestos'», recordó y agregó: «Tal vez, en este momento, los que más tienen podrían apoyarnos un poco más al resto de los argentinos».

A esta hora de hoy, miércoles 8 de abril de 2020, los números del Coronavirus en la Argentina son:

Contagiados Confirmados: 1.715

Fallecidos: 60

Recuperados: 338

Actvos: 1.317

Respecto de los decesos por coronavirus, todos son hombres, tres de ellos residentes en la provincia de Buenos Aires, de 66, 51 y 82 años; otros dos residentes en la ciudad de Buenos Aires, de 80 y 68 años; y otro de 44 años residente en la provincia de Mendoza.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorDueño de Guaymallén: «Llegó el momento de perder»
Artículo siguienteCuarentena en Ituzaingó: Clases deportivas online