Apertura de Bancos

Apertura de Bancos: Cómo funcionarán los turnos. Del lunes 13 al viernes 17 de abril los bancos abrirán sus puertas para ofrecer diversos servicios, menos el de ventanilla. Podrán acercarse personas humanas y jurídicas habiendo sacado turno previamente.

Apertura de Bancos: Cómo funcionarán los turnos. Los bancos abrirán para el público general, pero con algunas limitaciones y restricciones. Por ejemplo, la atención por ventanilla queda exclusivamente reservada para el pago de jubilaciones y pensiones (sin turno)según el último número del DNI y la fecha asignada por ANSES.

Cabe destacar que para cobrar la jubilación o pensión no deben sacar turno, pero si se acercan para realizar otro trámite SÍ deberán solicitarlo.

- Publicidad -

Durante la semana siguiente, las sucursales abrirán sus puertas de 10:00 a 17:00 y para poder ingresar los clientes deberán presentar el comprobante correspondientes. Los turnos se brindarán según el último número de DNI en el caso de las personas humanas, y según la finalización del CUIT en el caso de jurídicas.

El cronograma es: El lunes 13, los terminados en 0 y 1 El martes 14, los terminados en 2 y 3 El miércoles 15, los terminados en 4 y 5 El jueves 16, los terminados en 6 y 7 El viernes 17, los terminados en 8 y 9.

A su vez, el comprobante del turno servirá como permiso de circulación y se te solicitará para ingresar al banco ya sea para gestionar un préstamo, presentar documentación, ir a tu caja de seguridad, hacer gestiones vinculadas a tus cuentas, etc.

En el caso de los cajeros automáticos no se necesitará turno previo y, además, no importa de qué banco seas cliente ya que se podrá ir a cualquiera a realizar extracciones de hasta 15.000 pesos en el día y, por disposición del Banco Central no se les cobrarán cargos ni comisiones.

Cómo solicitar turnos La modalidad del turno dependerá de cada banco. Los ciertos es que las entidades ajustaron sus webs a la situación actual y permite realizar el pedido por allí para luego acercarte un comprobante vía mail o vía WhatsApp.

Mirá los casos a continuación:

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMorón: Instalan nuevos módulos en el Hospital
Artículo siguienteTele del recuerdo: Caiga Quien Caiga ¿Te acordás?