El lunes reabren
- Publicidad -

El lunes reabren los bancos con turnos por internet. El lunes 13 de abril, y hasta el viernes 17, los bancos abrirán para todo el público con horario extendido. Para ser atendido se deberá sacar un turno online en las páginas web de las entidades.

El lunes reabren los bancos con turnos por internet. Los turnos se podrán sacar desde el miércoles 8 de abril y el comprobante servirá como permiso de circulación: Deberán tramitarlo por los medios electrónicos que disponga la entidad ya sea mail, teléfono o web.

El día para asistir se otorgará según el último número del DNI o del CUIT para las personas jurídicas: lunes terminados en 0 y 1; martes en 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; y viernes 8 y 9.

- Publicidad -

Los bancos deberán entregar un comprobante indicando día de la cita, nombre completo y ubicación de la sucursal ya que solo podrán presentarse en el día indicado. Las operaciones incluidas no incluyen los trámites por ventanilla

En el caso de jubilados, pensionados, beneficiarios de haberes y SIPA, la fecha para asistir a las sucursales será según el cronograma de ANSES por lo que no requiere turno previo.

Los bancos tendrán la obligación de seguir cumpliendo las normas sanitarias para preservar la salud de los clientes y trabajadores por lo que deben garantizar elementos sanitarios y de higiene para sus empleados.

Las casas de cambio siguen impedidas de abrir sus sucursales pero puede operar en el mercado cambiario con entidades financieras y de forma remota.

En el caso de jubilados y pensionados el martes 7 de abril, se abonarán los haberes correspondientes a marzo y las pensiones no contributivas de abril, para quienes tengan DNI finalizado en 6 y 7.

Los beneficiarios con documentos terminados en 8 y 9 cobrarán el miércoles 8 y el jueves 9, cobrarán abril los jubilados y pensionados con documentos que terminen en 0.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorCuarentena: Sitio para leer comics gratis online
Artículo siguienteLa Agencia de Discapacidad garantiza sus prestaciones