Morón: Kicillof
- Publicidad -

Morón: Kicillof, Berni y Ghi contra el Coronavirus. En una reunión en la Central de Operaciones y Monitoreo de Morón el gobernador de la provincia de Buenos Aires, el ministro de Seguridad bonaerense, y el intendente analizaron la situación en el distrito frente a la pandemia.

Morón: Kicillof, Berni y Ghi contra el Coronavirus. El objetivo fue reunirse con Comité de Emergencia Epidemiológica para evaluar las medidas tomadas entre Provincia y Municipio en salud, asistencia social y entrega alimentaria, y controles de precios y circulación.

Axel Kicillof y Sergio Berni conocieron el funcionamiento del Panel de Control Centralizado que utiliza el Municipio de Morón que permite el seguimiento de  todos los datos relativos al Coronavirus en Morón: casos, insumos disponibles, camas, etc.

- Publicidad -

Tras la recorrida, el gobernador de Buenos Aires aseguró que seguirán trabajando «en la coordinación, tanto de las acciones como de los recursos, que está destinando Nación, Provincia y los municipios, para la emergencia por el Coronavirus» y agradeció a los trabajadores que «están poniéndose en riesgo».

Además se mostró conforme con el trabajo que se encuentra realizando Morón y destacó que, debido a las buenas medidas, el Municipio cuenta con pocos casos.

Respecto a esto, Lucas Ghi señaló la evaluación como «altamente satisfactoria» y es que desde Provincia les piden a los gobiernos locales una actualización diaria del trabajo que realizan.

Por su parte, el ministro Berni destacó la importancia de la «coordinación entre la información del centro provincial y el de cada uno de los municipios», para distribuir los recursos materiales y humanos.

Participaron del encuentro el Jefe de Gabinete Municipal, Hernán Sabbatella, las y los secretarios Diego Spina de Gobierno, Martín Latorraca de Salud, Roxana Pierpaoli de Desarrollo Social, Gustavo Yapura de Seguridad, Florencia De Luca de Fortalecimiento Ciudadano, Mariano Spina de Desarrollo Territorial, el ex intendente Martín Sabbatella, el director del Hospital Nacional Dr. Alejandro Posadas, el Dr. Alberto Maceira, el director del Hospital Interzonal General de Agudos «Prof. Dr. Luis Güemes» de Haedo, Dr. Marcelo Marmonti, el presidente del Colegio de Médicos de Morón, Dr. Mauricio Eskinazi, y el presidente del HCD, Jorge Laviuzza, entre otros.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorPago por desempleo por caja: Cómo saber si lo cobro
Artículo siguienteEstados Unidos: Crece la venta de armas