El Círculo de Bioquímicos
- Publicidad -

El Círculo de Bioquímicos confirmó las fallas del Laboratorio Castelar. Luego de una introducción promocional, el Círculo de Bioquímicos del Distrito III, que incluye Morón, confirmó que uno de los tres dueños viajó al exterior, volvió asintomático, hizo la cuarentena, pero fue internado aunque no dicen porqué.

El Círculo de Bioquímicos confirmó las fallas del Laboratorio Castelar. Pero a pesar de que uno de sus tres dueños volvió asintomático, dijo, luego recibió atención médica aunque el texto no aclara por qué motivo.

O sea, el Círculo de Bioquímicos III no aclara que afección tuvo uno de sus dueños. En este marco, se supone que coronavirus.

Los tres dueños del Laboratorio Castelar son los bioquímicos Antonio Sarmiento, Carlos Longo y Luis A. García.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Según el comunicado, el doctor Luis García no fue quién estuvo en el exterior. Pero aunque le dedican un párrafo especial, afirman que uno de los dueños estuvo aunque tampoco dicen quién ni cuando. Solo expresan que fue a principios del mes de marzo.

El Círculo de Bioquímicos

Pocas certezas se desprenden del comunicado y solo respaldo a uno de los hombres que fue funcionario de la entidad.

Pero el comunicado a su vez insta al tomar serias consideraciones de la gente que se atendió en el lugar ya que en el último párrafo señala:

«Ha intervenido epidemiología de Merlo y Morón, haciendo el seguimiento de los involucrados, empleados administrativos, técnicos y profesionales».

Por lo tanto, cabe preguntarse, qué pasa con la gente que se atendio durante marzo en el Labotario Castelar. Y no hay respuesta.

Acá el comunicado:

El Círculo de Bioquímicos

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -