Ituzaingó: Kicillof y Berni
- Publicidad -

Ituzaingó: Kicillof y Berni con el comité de emergencia. El gobernador de la provincia de Buenos Aires y el ministro de Seguridad bonaerense se reunieron con el Jefe de Gabinete Pablo Descalzo. En una reunión con el comité de emergencia hablaron sobre las acciones contra el coronavirus.

Ituzaingó: Kicillof y Berni con el comité de emergencia. Axel Kicillof señaló que el objetivo fue avanzar entre el comité de emergencia nacional, provincial y de los municipios ya que la función de dichas juntas es garantizar las medidas necesarias en salud, seguridad y educación.

En las reuniones se pone principal interés en la importancia de asistir a las personas en situación de vulnerabilidad, en los controles de precios y en los operativos para hacer cumplir el aislamiento.

Kicillof celebró el trabajo realizado por el intendente Alberto Descalzo y ejemplificó: «En el municipio se está asistiendo de forma directa a los vecinos que requieren de una ayuda alimentaria y están trabajando fuertemente para garantizar el acceso al Hospital».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe recordar que el Municipio de Ituzaingó abrió nuevos centros de aislamiento como el Hospital del Bicentenario local, el Club GEI  ( con 60 camas) y el Club Velez Sarfield (con 20 camas).

En el caso de los pacientes de riesgo serán atendiendo en el Hospital de Ituzaingó ubicado en Brandsen y Roca el cual será equipado con 120 camas, 30 de ellas de Terapia Intensiva.

Participaron de la reunión el Presidente del Concejo Deliberante Pablo Piana, la Presidenta del Consejo Escolar Gabriela Alonso, el Secretario de Salud Alberto Pannossian, la epidemióloga Evangelina Busso, el Secretario de Seguridad, Marcelo Mendez, y los directivos del área de fortalecimiento social, Juan Cruz Descalzo y Carolina Meert.

Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, 7 personas que viven en Ituzaingó, fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales una falleció.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -