Cuarentena: ¿Cómo pido comida por internet?

Cuarentena: ¿Cómo pido comida por internet?. En tiempos donde todo es a través de la demanda por celulares y computadoras, las apps para teléfonos permiten resolver lo urgente: la falta de comida, medicamentos en las casas donde no se puede salir para evitar el contagio de coronarvirus.

Cuarentena: ¿Cómo pido comida por internet? Rappi, Glovo!, Pedidos ya y Wabi son algunos sistemas que posibilitan que lleguen todo tipo de elementos de primera necesidad al domicilio del usuario.

En la puerta de un reconocido restaurante de la calle San Martín en pleno centro de Morón no hay mozos ni gente circulando sino cadetes con casco, motos y mochilas de diferentes colores.

Cada una de ellas pertenece a un servicio de delivery. En un contexto en el que no se puede salir o las colas de los supemercados colapsan, es una opción válida la descarga de estas aplicaciones.

¿Cómo se descargan?

El/la usuario/a debe ingresar con su smartphone a Play Store y poner en el buscador el nombre de la app que le parezca que puede recomendable.

Ícono de Play Store para la descarga de aplicaciones

Una vez que se descargaron se puede ingresar a la plataforma mediante Facebook poniendo el mail y clave como ocurre cuando se ingresa a esa red social. De esta manera se comparten los datos entre diferentes sistema.

Para ingresar a Play Store: Click ACA

En términos generales, si se activó la ubicación en tiempo real la app detectará cuales son los comercios con los que tienen algun tipo de convenio y habrá opciones con distintos rubros: mercados, restaurantes, mensajería, envíos express y panadería.

Pedidos ya tiene un recargo por envío. No así Glovo o Rappi que en este último caso otorga crédito a favor a quienes utilizan el sistema por primera vez.

Cabe destacar que las opciones de las cadenas de comida rápida del centro de Morón están anuladas dado que McDonalds, Burger King, Mostaza y Subway han decidido cerrar sus puertas hasta nuevo aviso.

Link RappiCLICK ACÁ

Enlace Pedidos YaCLICK ACÁ

Acceso Wabi CLICK ACÁ

Para bajar Glovo CLICK ACÁ

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario