Coronavirus: Muerte en
- Publicidad -

Coronavirus: Muerte en San Miguel y van 40 en el país. Se trata de una mujer de 54 años que tenía factores de riesgo y  estaba internada desde hacía una semana en el Hospital San Miguel Arcángel. En la localidad hay 12 casos confirmados y 26 sospechosos.

Coronavirus: Muerte en San Miguel y van 40 en el país. Desde el municipio adelantaron que durante la noche darán el parte completo, pero que por el momento no había novedades sobre nuevos casos.

En Argentina los fallecidos a causa de la enfermedad ya suman 40 y los anteriores a la mujer bonaerense, en el día de hoy, habían sido en Chaco y Tucumán. El primero es un médico de 60 años y el segundo un hombre de 65 que no tendría antecedentes de viaje.

Según el último parte del ministerio de Salud de la Nación, los infectados en el país son 1265 de los cuales 622 (49,2%) son importados, 398 (31,4%) son contactos estrechos y 103 (8,14%) de circulación comunitaria.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En los municipios del oeste la cifra es la siguiente:

  • Morón: 6 casos confirmados, entre ellos un fallecido de 90 años que se encontraba internado en el Sanatorio de la Trinidad de Ramos Mejía con un cuadro de neumonía grave.
  • Ituzaingó: 7 casos confirmados y una mujer fallecida de 65 años.
  • Moreno: 27 casos confirmados y un fallecido de 72 años, contagiado por el joven de 24 años que volvió de Estado Unidos infectado y asistió a una Fiesta de 15. La mayoría de los contagiados surgen de dicho evento.
  • Hurlingham: un caso confirmado. Se trata de un hombre de 53 años que vino de viaje del exterior.
  • Merlo: dos casos confirmados, entre ellos el hermano de Pablo Rendich, ex presidente del Concejo Deliberante de Merlo e íntimo amigo de Gustavo Menéndez.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -