Coronavirus - Merlo: Hombre
- Publicidad -

Coronavirus – Merlo: Hombre cercano a Menéndez positivo. Guillermo Rendich, hermano de Pablo Rendich, ex presidente del HCD y amigo personal de Gustavo Menéndez, dio positivo en la prueba de coronavirus. Actualmente se encuentra en el Hospital Eva Perón.

Coronavirus – Merlo: Hombre cercano a Menéndez positivo. Tras volver del exterior de viaje con su familia, donde habría contraído la enfermedad, Rendich se convirtió en uno de los casos positivos del distrito.

El caso no pasa desapercibido y es que se trata del hermano del ex presidente del Concejo Deliberante de Merlo, Pablo Rendich, reconocido por ser, además, uno de los íntimos amigos del actual intendente y presidente del PJ bonaerense Gustavo Menéndez.

La noticia alertó a la comunidad y se pide a quienes hayan tenido contacto con algún integrante de la familia, que guarde la cuarentena correspondiente para evitar que el virus se propague.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe recordar que puede tardar hasta 14 días en presentar síntomas.

¿Qué hacer si tengo síntomas de coronavirus?

Según la página del Gobierno Argentino hay que comunicarse de forma urgente al teléfono del Ministerio de Salud de la Nación, 0800-222-1002, opción 1.

Se trata de un número gratuito. También se encuentra habilitado un contacto para personas sordas e hipoacúsicas.

El servicio es ofrecido por la Agencia Nacional de Discapacidad. El contacto es el 15-5728-4011. Disponible de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 hs.

En Argentina ya hay 1054 casos y 27 muertes registradas a causa del Covid-19. 529 (50,2%) son importados, 295 (28%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

El 70% de los casos se concentra en la Ciudad y provincia de Buenos Aires, por lo que desde presidencia trabajan con especial foco en la zona del AMBA y los intendentes del conurbano.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -