Ituzaingó Fallecio por Coronavirus una mujer
- Publicidad -

Ituzaingó: Falleció por Coronavirus una mujer. Se trata de una mujer de 63 años que estaba internada en la Clínica Agüeros de Morón.

Ituzaingó: Falleció por Coronavirus una mujer. Vivía en Barrio San Alberto, de Ituzaingó. Es la séptima persona infectada residente de Ituzaingó. Pero la primera en fallecer.

El deceso se produjo hoy. Mientras los seis casos infectados y en tratamiento, aún no se tiene un parte válido para saber su estado de salud.

El parte nacional de hoy indica que tres personas murieron y 88 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país, por lo que asciende a 27 el número de víctimas fatales y a 1054 los casos positivos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Quienes fallecieron fueron tres mujeres, una de 63 años, residente en la provincia de Chaco; otra de 52 años, de la provincia de La Rioja; y otra de 89 años, de la provincia de Córdoba.

Y con el fallecimiento en Morón de la mujer de Ituzaingó se suman cuatro víctimas.

Del total de los casos 529 son importados, 295 son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Hoy fueron diagnosticados 17 casos en la provincia de Buenos Aires, 19 en la Ciudad de Buenos Aires, 3 en Chaco, 14 en Córdoba, 1 en Corrientes, 2 en Mendoza, 1 en Misiones, 1 en Río Negro, 22 en Santa Fe, 7 en Tierra del Fuego y 1 en Tucumán

Por ahora, la Pandemia en Argentina esta por debajo de lo que fue la Gripe A en 2009. Pero nada indica que reducirá la tasa de infectados y fallecidos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -