33 muertos en
- Publicidad -

33 muertos en Argentina por Coronavirus. Una mujer de 63 años de Ituzaingó se convirtió en la víctima número 33 del virus que ataca al mundo entero y que se convierte en mortal principalmente para las personas de riesgos: adultos mayores y gente con enfermedades previas.

33 muertos en Argentina por Coronavirus. Desde el Municipio de Ituzaingó confirmaron que una vecina que se encontraba internada en la Clínica Agüero falleció en la madrugada del  miércoles 1 de abril. Actualmente en la localidad gobernada por Alberto Descalzo son 7 los casos confirmados.

Otros de los Municipios con casos de Covid-19 confirmados fueron Hurlingham con un hombre de 53 años que había vuelvo del exterior, y Moreno con 26 infectados.

Cabe recordar que allí un joven de 24 años que había regresado de Estados Unidos asistió a una fiesta de 15. Días después al hacerse la prueba dio positivo y se descubrió que había contagiado a un gran número de infectados, entre ellos el abuelo de la cumpleañera que falleció el miércoles.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y es que este miércoles se reportaron 6 muertes más: El hombre de 71 años de Moreno; el cónsul chileno en Rosario, de 66; un rabino de 55 en CABA; un neuquino de 78,; y otro de Mendoza, de 73.

A la par, el último parte del Ministerio de Salud a cargo de Gines González García informó que con 79 casos nuevos confirmados, los contagiados argentinos alcanzan los 1.133, de los cuales 529 (50%) tienen antecedentes de viajes al exterior y 295 (28%) tuvieron contacto estrecho con casos confirmados. El 22% restante se encuentra en investigación.

En el mundo ya son más de 900.000 infectados y los fallecidos superan la cifra de 44.000. El foco de contagio se encuentra actualmente en Italia, España y Estados Unidos, que superó los 700.000 casos positivos y ya cuenta con 4.500 personas fallecidas.

Según los especialistas en América del Norte podría haber entre 100.000 y 240.000 muertes como consecuencia de la enfermedad.

Un caso en el país liderado por Donald Trump despertó el alerta ya que un bebe de 6 semanas falleció por Coronavirus convirtiéndose en la víctima más joven a nivel mundial. El anterior había sido un nene de 9 meses de Chicago.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -