Jubilados de Banco
- Publicidad -

Jubilados de Banco Nación: Cómo cobrar. Desde la entidad bancaria dispusieron medidas para el cobro de haberes y dieron indicaciones de cómo cobrarán aquellos que aún no tengan la tarjeta de débito.

Jubilados de Banco Nación: Cómo cobrar. Si bien desde el banco Nación, así como del resto de las entidades, recomiendan realizan las operaciones mediante el Home Banking o desde la App Móvil de BNA para solicitar préstamos o realizar transferencias, la extracción se debe realizar obligatoriamente de forma presencial.

Por ello, las operaciones para sacar dinero se realizan desde los cajeros automáticos y recomiendan a los adultos mayores tomar las precauciones necesarias como por ejemplo mantener la distancia entre los usuarios e higienizarse las manos antes y después de salir.

Para los jubilados que cobren por el Banco Nación y no cuenten con su tarjeta de débito, deben solicitar la emisión del plástico al Centro de Contacto cuyo teléfono es: 0810-666-4444.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La entrega del plástico se realizará a domicilio y será enviado por el Correo Argentino.

Sobre la Aplicación del Banco Nación:

Con la aplicación del Banco podrás acceder a información de los productos y servicios como promociones, sucursales, cajeros automáticos y TAS, simuladores de préstamos e inversiones, cotización de monedas, y más.

También vas a poder operar a través de la opción Mobile Banking.

Con la última versión de la aplicación podrás efectuar todas tus operaciones, como adherir nuevos impuestos y servicios, cuentas para transferencias, ampliar tu límite de extracción, etc., de una forma segura y sin pasar por un cajero o sucursal.

Además tenés un buscador de promociones y de cajeros donde vas a poder encontrar las sucursales, cajeros y TAS del Banco Nación más cercanas a tu ubicación o buscarlos por zona geográfica.

Descargala en: https://www.bna.com.ar/Personas/AplicacionMovilBNA

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -