Cuarentena en Morón: Colas en los cajeros – VIDEO

Cuarentena en Morón: Colas en los cajeros – VIDEO. Un usuario hizo circular por Whatsapp la filmación de un grupo de vecinos y vecinas que querían extraer dinero de cajeros automáticos sin guardar distancia.

Cuarentena en Morón: Colas en los cajeros – VIDEO. El material circula masivamente y muestra una filmación registrada en pleno centro de la ciudad.

“Esto es en vivo, 25 de Mayo y Buen Viaje. Zona Bancaria, estamos hablando de 300, 350 mil personas (NdR: Habrá querido decir 300). Dios. En una semana es una epidemia total. Esto es terrible”.

Son las palabras del autor del video.

Por el momento se registra una víctima fatal del distrito. La información fue publicada ayer por la cuenta del Municipio de Morón

» Fue internado el día miércoles, con diversos factores de riesgo, y un cuadro sintomatológico de neumonía grave. Se le hicieron los estudios correspondientes para diagnosticar la patología.» aclara el Municipio de Morón en su cuenta de Twitter.

«Luego de su fallecimiento, los resultados de laboratorio determinaron que se registraba la presencia del virus Covid-19. El vecino no había realizado últimamente viajes al exterior» informaron fuentes oficiales

Jubilados de Banco Nación: Cómo cobrar

Si bien desde el banco Nación, así como del resto de las entidades, recomiendan realizan las operaciones mediante el Home Banking o desde la App Móvil de BNA para solicitar préstamos o realizar transferencias, la extracción se debe realizar obligatoriamente de forma presencial.

Por ello, las operaciones para sacar dinero se realizan desde los cajeros automáticos y recomiendan a los adultos mayores tomar las precauciones necesarias como por ejemplo mantener la distancia entre los usuarios e higienizarse las manos antes y después de salir.

Para los jubilados que cobren por el Banco Nación y no cuenten con su tarjeta de débito, deben solicitar la emisión del plástico al Centro de Contacto cuyo teléfono es: 0810-666-4444.

La entrega del plástico se realizará a domicilio y será enviado por el Correo Argentino.

Sobre la Aplicación del Banco Nación:

Con la aplicación del Banco podrás acceder a información de los productos y servicios como promociones, sucursales, cajeros automáticos y TAS, simuladores de préstamos e inversiones, cotización de monedas, y más.

También vas a poder operar a través de la opción Mobile Banking.

Con la última versión de la aplicación podrás efectuar todas tus operaciones, como adherir nuevos impuestos y servicios, cuentas para transferencias, ampliar tu límite de extracción, etc., de una forma segura y sin pasar por un cajero o sucursal.

Además tenés un buscador de promociones y de cajeros donde vas a poder encontrar las sucursales, cajeros y TAS del Banco Nación más cercanas a tu ubicación o buscarlos por zona geográfica.

Descargala en: https://www.bna.com.ar/Personas/AplicacionMovilBNA

También podés seguirnos vía Twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario