Morón Cuarentena: Un caso coronavirus confirmado

Morón Cuarentena: Un caso coronavirus

Morón Cuarentena: Un caso coronavirus confirmado. El Municipio de Morón acaba de confirmar que se detectó el primer caso de una habitante del partido afectada por el virus Covid 19 que todos conocemos como Coronavirus.

Morón Cuarentena: Un caso coronavirus confirmado. Se trata de una paciente de sexo femenino de 63 años. Ya se encuentra aislado en una habitación individual bajo controles médicos establecidos por los protocolos sanitarios en la clínica de Haedo de los Dres. Tachella.

Su evolución es favorable, agregó el Municipio de Morón a través de un comunicado.

El caso ya fue debidamente informado al Sistema Integrado de Salud Argentino (SISA).

En éste momento, Argentina tiene 502 casos confirmado según reportes externos y 565 según el Ministerio de Salud de la República Argentina.

Del total, 52 ya fueron curados. Y 8, lamentablemente, fallecieron.

La fuente extranjera el Centro de Investigación de la Universidad Johns Hopkins que desarrolló un seguimiento minucioso sobre la cantidad de infectados en todo el mundo.

Ante el crecimiento diario de casos, el consejo elemental es quedarse en casa y lavarse todo el tiempo las manos.

La identidad de las personas infectadas no puede darse a conocer tal como lo establece el Código Penal. Por eso no figuran en está nota ni en ninguna otra de éste medio.

Importante: La mujer internada no viajó y regresó al país con el virus Covid 19.

Cuarentena: Total de Detenidos

Entre Morón, Ituzaingó y Hurlingham, suman 326 personas por infringir la cuarentena.

El caso más resonante ocurrió en Ituzaingó en dónde el Gobierno Local y Justicia Federal actuaron rápidamente ante una sedición frente a la Policía Bonaerense.

El episodio terminó con cinco detenidos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario