Cuarentena: remisería de Morón hace traslados de urgencia

Cuarentena: remisería de Morón hace traslados de urgencia. Se trata de Easy Remís, funciona en el centro de la ciudad y tiene un sistema de pedidos de autos vía Whatsapp.

Cuarentena: remisería de Morón hace traslados de urgencia. Aclaran que trasladan de a un pasajero y a lugares autorizados como farmacias o supermercados.

La agencia ubicada en el centro de la ciudad envía a sus clientes un mensaje de Whatsapp llamando a la toma de conciencia pidiendo que los vecinos se queden en casa.

También aclaran en el comunicado que enviaron por cadena que están realizando acuerdos con comercios del vecindario para la entrega de pedidos de alimentos y remedios.

El mensaje emitido por la remisera afirma:

“Durante esta semana estaremos contactando a los comercios del barrio para que nos hagan llegar combos de ofertas, las cuales serán ofrecías por este canal y entregadas en sus domicilios, con el objetivo de evitar la circulación y concentración de personas en los comercios.

El futuro de los Argentinos depende de lo que hagamos hoy.

Quédate en casa.”

El traslado es de a un pasajero por auto y sólo se acerca a zonas autorizadas como lugares donde se vendan alimentos, productos de limpieza y farmacias.

Para poder ir de una casa a otra hay que contar con un permiso especial para presentar ante fuerzas de seguridad si paran el coche en el trayecto.

Easy Remis funciona en la calle Mitre 1185, Morón centro y los vecinos y vecinas que deseen realizar pedidos pueden enviar un whatsapp haciendo click ACÁ

Mientras tanto la empresa Uber aclara que de momento no posee autos en circulación para desalentar la circulación de personas en la vía pública y evitar la propagación de Coronavirus.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario