Morón: Ghi con Alberto Fernández por coronavirus

Morón: Ghi con

Morón: Ghi con Alberto Fernández por coronavirus. El intendente de Morón fue uno de los jefes comunales de la Provincia que asistieron a la quinta de Olivos para tener una reunión con el presidente y el gobernador Axel Kicillof, para analizar la emergencia sanitaria.

Morón: Ghi con Alberto Fernández por coronavirus. Tras la reunión, Lucas Ghi aseguró que  articularán “respuestas comunes ante las demandas que van surgiendo en cada distrito” y destacó la importancia de la creación del comité entre Nación, la Provincia y CABA para acordar decisiones en materia sanitaria.

En la reunión también abordaron el aprovisionamiento de insumos y la coordinación de Recursos Humanos, para que “en algunos puntos no sobre nada mientras en otros falta, para que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan” explicó Lucas Ghi.

Por otra parte, junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, acordaron intensificar la distribución de alimentos en Buenos Aires, con el apoyo logístico de las Fuerzas Armadas.

Del encuentro participaron los ministros Daniel Arroyo (Desarrollo Social) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados Máximo Kirchner, las autoridades provinciales de Seguridad, Sergio Berni, y de Salud, Daniel Gollan; y el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

Cabe destacar que Morón sólo tiene 6 casos sin confirmar. De los 21 que tuvo, 15 ya fueron descartados. No tienen coronavirus, entre ellos los tres que pasaron por el Nuevo Hospital Morón.

Quedan 6 personas aún en observación. Y están en clínicas privadas de Morón.

Por otro lado, si la epidemia se expande, el Gobierno Local está conversando con hoteles ubicados en el distrito en caso de necesitar aislar personas.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario