Morón en Cuarentena sólo tiene 6 casos sin confirmar

Morón en Cuarentena

Morón en Cuarentena sólo tiene 6 casos sin confirmar. Desde que se conoció el primer caso de un hombre infectado por coronavirus, el 3 de marzo de 2020, Morón sumó en total 21 personas con síntomas del virus COVID-19.

Morón en Cuarentena sólo tiene 6 casos sin confirmar. De los 21 casos que tuvo Morón, 15 ya fueron descartados. No tienen coronavirus, entre ellos los tres que pasaron por el Nuevo Hospital Morón.

Quedan 6 personas aún en observación. Y están en clínicas privadas de Morón.

Por otro lado, si la epidemia se expande, el Gobierno Local está conversando con hoteles ubicados en el distrito en caso de necesitar aislar personas.

Y hasta el momento sumaron 50 camas en hoteles privados a las existentes en el Nuevo Hospital Morón.

El 16 de marzo, el intendente de Lucas Ghi llamó a reunión de Gabinete luego del discurso del Presidente Alberto Fernández.

Morón en Cuarentena

Durante la reunión, más allá de una tira de medidas, se dio de inmediato licencia a todos los grupos de riesgo que trabajan en la municipalidad de Morón.

Las licencias fueron obligatorias para los agentes mayores de 60 años y quienes estén comprendidos en los grupos de riesgo establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación.

Para hoy, el total de casos país 266 con 41 nuevos casos confirmados.

Los nuevos infectados pertenecen a la provincia de Buenos Aires (8), la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (12), Córdoba (8), Chaco (7), Tucumán (5)y Misiones (1).

El caso de Misiones es controversial. El gobierno provincial, de Oscar Herrera Ahuad, emitió un comunicado en el que dijo que el caso que el Ministerio de Salud sitúa en Misiones, no corresponde a la provincia. 

“El paciente que fue informado en el reporte nacional de COVID -19 no reside en la provincia. No es un caso detectado en Misiones. Desde el año 1986 vive en España y regreso hace más de 10 días a la Argentina, donde se trasladó a la provincia de Córdoba”, indicó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario