Ituzaingó – Video: Cinco detenidos por violar la cuarentena

Ituzaingó - Video: Cinco detenidos

Ituzaingó – Video: Cinco detenidos por violar la cuarentena. Luego de que el 20 de marzo de 2020, la policía bonaerense y vecinos del Barrio San Alberto se enfrentaran se realizaron 5 detenciones luego de varios allanamientos.

Ituzaingó – Video: Cinco detenidos por violar la cuarentena. Un grupo de vecinos y vecinos no acataban la cuarentena obligatoria cuando fueron denunciados al 911. Llegó la Policía Bonaerense, les indicó ingresar a sus domicilios y comenzó la rebelión.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El conflicto fue en la calle Portugal y San Fernando, del Barrio San Alberto, Ituzaingó.

Ese día, fue dañado el móvil RO 27299 y lesionado el Sargento Principal Luis More. El personal policial se encontró superado y entonces efectuó disparos con armas largas con cartuchos posta contra el piso para evitar.

Ante la negativas de los vecinos y las agresiones a la Policía Bonaerense, ayer, 22 de marzo, se realizaron varios allanamientos que terminaron con la detención de 5 individuos.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Las órdenes de allanamiento la libró el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 01, Secretaría N° 03 de Morón, a cargo del doctor García Juan Cruz.

Se realizaron tareas investigativas y se logró la identificación y domicilio de los ahora imputados.

Se detuvieron tres mayores y dos menores quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

Los mayores detenidos son Mario David Monteros (39), Fabián Angel Monteros (41) y Juan Martín Gordillo (37), los tres vecinos de la calle Portugal al 2600.

Y los dos menores también viven en la misma calle a la misma altura.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario