ANSES Bono Extra para monotributistas y trabajadores informales

ANSES Bono Extra

ANSES Bono Extra para monotributistas y trabajadores informales. Claudio Moroni, Ministro de Trabajo, acaba de confirmar que los monotributistas y los trabajadores informales que hayan dejado de percibir ingresos, tendrán una ayuda extraordinaria de $10.000.

ANSES Bono Extra para monotributistas y trabajadores informales. «Va a haber una página donde tiene que inscribirse, tendrán 10 o 15 días», dijo Moroni. 

Los requisitos para recibir extra serán:

A) Que el beneficiario sea argentino nativo naturalizado o haber residido en el país por más de dos años de manera legal

B) No debe tener patrimonio importante o rentas financiera.

C) Tampoco debe ser un beneficiario de la AUH u otro plan social en la familia.

D) Los monotributistas tendrán que ser pertenecientes a las categorías A y B.

También afirmó que el bono se entregará para los trabajadores que siguen trabajando desde sus casas o cobran sus sueldos con normalidad no están incluidos.

La conferencia fue hace instantes desde la Casa de Olivos. Moroni estuvo acompañado por el Ministro de Economía Martín Guzmán que agregó que «es la creación de un ingreso familiar de emergencia para los trabajadores independientes en situación de informalidad o monotributistas categorías A y B, entre 18 y 65 años”.

El beneficio, estimaron, que alcanzará a 3,6 millones de familias.

«El sistema va a ser muy simple, va a haber una página donde inscribirse en 10 o 15 días; será para los argentinos nativos o naturalizados, o residentes legales», afirmó Guzmán.

También hay un bono para discapacitados que podés leerlo ACÁ.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario