Ituzaingó: Piana y Descalzo salieron a controlar precios

Ituzaingó: Piana y Descalzo

Ituzaingó: Piana y Descalzo salieron a controlar precios. El Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, y el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, recorrieron hoy el Supermercado Carrefour para realizar la rutina de «control de precios».

Ituzaingó: Piana y Descalzo salieron a controlar precios. Ituzaingó ya cerró dos comercios. Uno de ellos porque le cobraba un recargo de un 10% a los titulares de la Tarjeta AlimentAR y otro por cuestiones de limpieza y sanidad.

Aunque justo Ituzaingó logró bajo el Gobierno de Cambiemos que le entreguen la planta baja del Nuevo Hospital de Ituzaingó, sabe, como cualquier otro municipio, que no tiene los recursos suficientes si la epidemia se dispara.

Hoy, la mirada esta puesta en los comestibles, pero también en el gel y los productos de limpieza.

Estar bien alimentado y poder desinfectar el lugar que uno habita es de suma importancia.

«Hoy realizamos un controles de precios en los supermercados y comercios de Ituzaingó. Estamos trabajando en unidad para garantizarle a toda la comunidad el abastecimiento de alimentos y productos de necesidad. En este contexto, más que nunca, debemos estar unidos y unidas para detener este enemigo invisible. Estamos seguros y confiamos en la solidaridad y la conciencia de nuestros vecinos y vecinas para afrontar esta situación que hoy estamos viviendo en el mundo y en nuestro país», le dijo Pablo Piana a Diario Anticipos.

Las clausuras fueron el 10 de febrero y cayeron sobre supermercado DIA, ubicado en Av. Brandsen, ya que no contaba con la totalidad de los productos enmarcados por el programa Precios Cuidados.

Y sobre el supermercado “Argenchino” de Villa Udaondo, que había cobrado un 10% de recargo en una compra  abonada con la Tarjeta Alimentaria.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario