Ituzaingó: Clausurados por incumplir Precios Cuidados

Ituzaingó: Clausurados por

Ituzaingó: Clausurados por incumplir Precios Cuidados. Se trata de dos supermercados que no estaban cumpliendo con el programa Precios Cuidados ni con la Tarjeta Alimentar: Uno no contaba con los productos y otro cobraba un recargo para quien abonara con la Tarjeta.

Ituzaingó: Clausurados por incumplir Precios Cuidados. El Intendente, Alberto Descalzo realizó operativos de control del Programa Precios Cuidados y Tarjeta Alimentar junto a funcionarios municipales y personal de Defensa del Consumidor.

Las recorridas se hicieron en hipermercados y comercios locales con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los mismos.

Como resultado, dos comercios fueron clausurados: Por un lado, el supermercado DIA, ubicado en Av. Brandsen ya que no contaba con la totalidad de los productos enmarcados por el programa Precios Cuidados.

Otro caso fue el del supermercado “Argenchino” de Villa Udaondo, que había cobrado un 10% de recargo en una compra  abonada con la Tarjeta Alimentaria.

Ituzaingó: Clausurados por

Tras el operativo, Descalzo señaló que es “fundamental que estas medidas de inclusión se cumplan en todo el territorio” por lo que quienes no cumplan con los programas “serán clausurados”.

Por último destacó la importancia de cuidar entre todos “la economía familiar de nuestros vecinos y vecinas para pelear contra el hambre y garantizar que todos puedan acceder a estas políticas públicas de forma equitativa”.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Además, los intendentes salieron en conjunto a verificar el cumplimiento de los Precios Cuidados en las góndolas de San Martín, Almirante Brown, La Matanza, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Malvinas Argentinas, Merlo, Ituzaingó, Hurlingham, Ezeiza y Cañuelas.

En La Matanza se puso a disposición el número telefónico de su despacho para que se hagan las denuncias: 11- 44413551.

Durante las recorridas los funcionarios también controlaron que no se den irregularidades con las compras con la Tarjeta AlimentAR ya que había denuncias de recargos en comercios.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario