Coronavirus: Ituzaingó con dos casos confirmados

Coronavirus: Ituzaingó con

Coronavirus: Ituzaingó con dos casos confirmados. Se trata de un vecino mayor a 60 años que había viajado, y un matancero de 21 años que está internado en una clínica local y había tenido contacto estrecho con un familiar que volvió del exterior.

Coronavirus: Ituzaingó con dos casos confirmados. En el caso del hombre de 60 años se sabe que vive en Parque Leloir con su mujer, quien no está infectada aunque permanece en observación, y se encuentra en buen estado de salud internado en La Trinidad de Ramos Mejía.

En el caso del joven de La Matanza permanece en el Sanatorio del Oeste, ubicado en Olazábal 319 (ex Clínica Dr. Dávila), y su contagio fue por contacto estrecho: un familiar había vuelto del exterior.

Ituzaingó habilitó asistente virtual para consultas. El asistente virtual está en línea continuamente. Brinda detalles sobre los síntomas, explica como se propaga el COVID-19 y resuelve si debe usarse o no mascarilla para la protección.

¿Cómo lo agendo?

Quienes deseen contar con este servicio gratuito tienen que agendar el 11-2383-2385 en su Whatsapp para recibir la información o hacer click ACÁ.

En Moreno también hay 2 casos confirmados, 7 sospechosos y otros 2 en estudio. El primer caso fue una joven que había llegado de Estados Unidos y el segundo es un hombre de 24 años que volvió de la misma zona, no cumplió con el aislamiento y asistió a una fiesta con 100 invitados.

A nivel nacional en el día de ayer se confirmaron otros 30 casos lo que suma un total de 158, entre ellos los 3 fallecidos.

Los 30 nuevos casos pertenecen 9 la provincia de Buenos Aires, 9 en la Capital Federal, 4 en Córdoba, 1 en Chaco, 1 en Tierra del Fuego, 1 en Entre Ríos, 1 en San Luis, 1 en Corrientes, 2 en Neuquén y 1 en Santiago del Estero. A su vez, 22 corresponden a personas que viajaron y 4 tuvieron contacto estrecho. Los restantes podrían tratarse de contagios sociales.

Además, en Ituzaingó atendieron casos de dengue pero ya se encuentran dados de alta, salvo uno que permanece en tratamiento.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario