Coronavirus y Colegio de Abogados de Morón ¿que funciona y que no?
- Publicidad -

Coronavirus y Colegio de Abogados de Morón ¿que funciona y que no? La institución publicó un comunicado de prensa difundiendo el estado de sus actividades en relación al virus y la cuarentena. Los cines, por ejemplo, están sin actividad.

Coronavirus y Colegio de Abogados de Morón ¿que funciona y que no? Con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19 han publicado las medidas que tomarán.

Por tiempo indefinido han suspendido las actividades académicas, reuniones de institutos, Casa de Campo, Biblioteca, Servicio de Patrocinio (entrega de turnos y atención), DNI y Computadoras en el CAM (Colegio de Abogados de Morón).

Continúan de forma restringida: Sala de Profesionales en tribunales con un máximo de 5 personas con espera afuera de un metro entre cada uno.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Matriculación, es decir, trámites y consultas vía mail o telefónicamente. Token, renovación de certifiados con atención eng rupos de no más de tres personas.

Consultas por teléfono o Whatsapp y recepción, atención de a una sola persona mientras se aguarda afuera de las instalaciones con distancia de un metro entre persona y persona. El objetivo es evitar la conglomeración de gente durante la prestación de dichos servicios.

Simultáneamente el presidente del Colegio de Abogados de Morón, el Dr. Jorge Frega continúa llevando a cabo reuniones con representantes del Poder Judicial para profundizar las medidas que posibiliten ampliar y flexibilizar el sistema de Presentaciones Electrónicas.

El sentido de esta iniciativa es lograr que los matriculados puedan trabajar desde sus casas o estudios sin necesidad de concurrir a Tribunales.

Dr. Jorge Frega «El colegio de abogados no va a retroceder»

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -