Todos en cuarentena en Ceres
- Publicidad -

Todos en cuarentena en Ceres, Santa Fe. Desde ayer domingo a las 14.00, y por tiempo indeterminado, se establecieron restricciones completas para el ingreso y salida de personas de la localidad como los colectivos, camiones y particulares que podrán pasar por la ruta, pero no ingresar ni descender pasajeros.

Todos en cuarentena en Ceres, Santa Fe. También se decidió cerrar escuelas, museos, cines, clubes y lugares recreativos.

La medida se tomó luego que se confirmara un caso de coronavirus positivo y otros posibles casos sospechosos en la ciudad de Selva, provincia de Santiago del Estero, y dada su proximidad geográfica, el gobierno de la Provincia de Santa Fe informó la decisión de declarar a la ciudad de Ceres en cuarentena.

El número de personas que se trasladan e interactúan de una ciudad a otra es alto se estableció la cuarentena a partir de las 14.00 horas de ayer, domingo 15 de marzo de 2020.

- SUSCRIBITE GRATIS -

A su su, se insistió que la población permanezca en sus domicilios, sin realizar actividades sociales, saliendo lo mínimo posible para tramites fundamentales tales como compra de alimentos, medicamentos y asistencia al médico.

La intensidad y la duración de estas medidas serán revisando en forma diaria, según la situación epidemiológica de ambas ciudades (Selva y Ceres).

Hasta ayer, en Argentina, había 11 nuevos casos, 45 infectados y 2 muertos. Viven en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Chaco y la Provincia de Buenos Aires.

De los 11 nuevos casos, 10 corresponden a hombres y mujeres que viajaron al exterior. Y el caso 11 es un contacto estrecho de uno de los 10 viajantes.

De los 45 infectados que hay hasta el momento, 3 fueron dados de alta, 2 fallecieron y 40 se encuentran en tratamiento.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -