Hurlingham: Clausuran librería
- Publicidad -

Hurlingham: Clausuran librería por posible infección. Se trata de la librería Hora Libre ubicada en Granaderos al 400 de Villa Club, Hurlingham.

Hurlingham: Clausuran librería por posible infección. El hijo de los propietarios arribó a la Argentina desde el norte de Alemania, haciendo escala en San Pablo, Brasil.

Pero al llegar al país, él y sus padres no respetaron la cuarenta. Incluso la madre, una de las propietarias de la librería, abrió el local y se puso a atender.

- Publicidad -

De inmediato, los vecinos hicieron la denuncia y llegó la ambulancia municipal y la policía de la Provincia de Buenos Aires.

Hurlingham: Clausuran librería

Entre los lugares más conocidos que cerraron sus puertas se encuentra la República de los Niños y el Parque Ecológico.

También Temaiken, Mundo Marino y Parque de la Costa suspendieron sus actividades luego de que el jueves 12 de marzo se estableciera la emergencia sanitaria.

A su vez hay feria judicial en toda la Provincia de Buenos Aires.

En Argentina, hasta el momento, se contabilizan 45 casos y dos muertos.

China, Italia, Irán, Corea del Sur, España, Francia, Alemania, Estados Unidos, Suiza, Reino Unido y Noruega, van de los 81 mil a los 1 mil infectados. Son los países de mayor riesgo y en donde las medidas de aislamiento son más fuertes.

Y ayer, domingo 15 de marzo de 2020, el gobierno nacional a través del Presidente Alberto Fernández pidió intentar por todos los modos no salir de las viviendas para mantener una cuarentena y frenar el virus, al menos hasta el 31 de marzo.

Por eso también se suspendieron las clases, hasta esa fecha. Y se tomaron medidas restrictivas para locales comerciales que aglomeren gente como boliches bailables.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorMorón libre de infectados: Dos pacientes a sus casas
Artículo siguienteCoronavirus: Bingo Morón cerrado por ahora