Créditos en Banco Nación
- Publicidad -

Créditos en Banco Nación para Pymes y maquinarias. Destinado a productores, pequeñas y medianas empresas anunció ésta medida y una nueva línea de préstamos destinadas a la adquisición de maquinaria agrícola y/o industrial de origen nacional.

Créditos en Banco Nación para Pymes y maquinarias. El monto de los nuevos créditos a tasa subsidiada será de $ 3.000 millones para las empresas de menor escala.

En el caso de la línea para la maquinaria agrícola e industrial, tendrán un monto máximo financiable de $ 15 millones.

Además, tendrán un plazo de pago de 4 años y una tasa de interés fija del 23% para los primeros doce meses.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La tasa de interés de los créditos será subsidiada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP), del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Eduardo Hecker, presidente de la entidad afirmó que buscan volver a tener un Banco que «se relacione con el sector real de la economía, con la pequeña y mediana empresa, con el campo y con todos los sectores que otra vez pongan en marcha el proceso productivo».

Para los clientes de la tarjeta AgroNación, la entidad bancaria brindará diferentes beneficios para la adquisición de hacienda en los remates que se lleven a cabo en ExpoAgro 2020.

En el caso del Banco Provincia también lanzaron una serie de créditos a baja tasa .

El nuevo programa “RePyME”, que incluye líneas de crédito con tasas bajas ayudar al sistema productivo bonaerense.

Es un fondo $15.500 millones y 25 millones de dólares para ser destinado a PyMEs a través de préstamos para capital de trabajo, descuentos de documentos, prefinanciación de exportaciones y refinanciación de deudas, según aseguró el Presidente de la entidad, Juan Cuattromo.

El monto mínimo de los préstamos es de $5.000 y el máximo llega a $843.000. Y el plan de cuotas va de 12 a 60 cuotas.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -