Para Marzo Actividades culturales gratis en Ituzaingó

Para Marzo Actividades culturales gratis en Ituzaingó. Muestras plásticas, música, cine y literatura son parte de la agenda. Entrada libre y gratuita.

Para marzo actividades culturales gratis en Ituzaingó. El Jueves 12 se llevará a cabo la muestra “Mujeres molestas” a cargo del artista Jorge Martínez en la Pizzería Fax en Mariano Acosta 43, Ituzaingó Sur. Entrada libre y gratuita.

Por otra parte, el sábado 14 de Marzo comenzará Integrarte en el Centro Cultural Ituzaingó ubicado en Soler y Mansilla a partir de las 16:30 hs. Habrá música, danza, literatura y artes plásticas.

Ese mismo día, a las 19:30 y en el mismo lugar, se desarrollará el Ciclo de Cine Independiente con la proyección de cortos con temática de género a cargo de realizadoras del oeste. El cierre musical estará a cargo de Dj Erica Van.

La semana siguiente, el sábado 21 habrá un concierto de guitarras con Fernando Vila, músico local.

Vila tocará canciones de John Dowland, Johann Sebastian Bach, Fernando Sor, Leo Brower y Lito Vitale, entre otros.

El espectáculo es con entrada libre y gratuita. Tendrá lugar en el Centro Cultural Ituzaingó desde las 20:00 hs.

Un nuevo espacio para el arte y la reflexión

El Centro Cultural Ituzaingó se inauguró el 24 de Octubre de 2019. Se erigió en el edificio de la biblioteca Bernardino Rivadavia sobre la calle Mansilla.

La celebración y apertura fue en contexto del aniversario 147 de dicha ciudad.

Su estilo de diseño arquitectónico coincide con el nuevo edificio municipal inaugurado en Mayo de 2013.

El partido de Ituzaingó se independizó de Morón en 1995 tras una serie de gestiones y pedidos de una agrupación vecinal.

Se llamó Agrupación Pro Autonomía de Ituzaingó y se disolvió en el año en el que se logró dicha independencia bajo la gobernación del Dr. Eduardo Duhalde.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -