Morón: Agrupación de
- Anuncio -

Morón: Agrupación de municipales con jóvenes. La  Agrupación Causa de los Trabajadores Municipales de Morón es la organización gremial más importante de la localidad. En el marco de su lucha por los derechos de los trabajdores se reunieron con jóvenes empleados.

Morón: Agrupación de municipales con jóvenes. Bajo la conducción de Carlos Rodríguez, los trabajadores municipales de Morón piden «por salarios dignos, mejores condiciones laborales, respeto por la carrera municipal, jerarquización del empleo público».

Es por eso que se reunieron con trabajadores jóvenes y consideraron: «En la rebeldía natural de su edad, está el futuro de los municipales y del sindicato».

Además, realizan reuniones de trabajo con los trabajadores municipales en las que analizan la situación actual del palacio municipal.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En la última reunión, con fecha del 3 de marzo, manifestaron las falencias con las que llevan adelante sus tareas laborales «e indicaron las soluciones concretas a esas observaciones» según informaron desde la asociación.

CAUSA, piden por «un gremio que vuelva a prestar servicios que mejoren nuestra calidad de vida : salud, servicio sociales, turismo y recreación, pero sobre todo nos merecemos un gremio que en unidad, con transparencia y lealtad a las y los trabajadores luche y defienda los derechos que tenemos».

También piden por respeto y pleno cumplimiento de la ley 14656, que garantiza la estabilidad y el SMVM para todas y todos los municipales de la provincia de Buenos Aires.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -