Haedo: Estudiante con síntomas de coronavirus

Haedo: Estudiante con síntomas de coronavirus. Lo informó el colegio privado Elmina Paz de Gallo a través de un comunicado de prensa. El Miércoles 11 de marzo de 2020 suspendieron las clases del turno tarde para realizar una desinfección del establecimiento.

Haedo: Estudiante con síntomas de coronavirus. También agregaron en el texto que la escuela podría permanecer cerrada en los siguientes días.

Desde el servicio de Epidemiología de Morón ya están al tanto de la situación.

“Hemos tomado conocimiento acerca de la siguiente situación que involucra a familiares de una estudiante del Nivel
Secundario: síntomas compatibles con COVID -19 (coronavirus)”, señala el texto que emitió el establecimiento.

Y añadieron: “Si bien la alumna, a partir de su comunicación, fue retirada del Colegio para activar el protocolo de aislamiento social, concurrió a clases en el día de ayer”.

Haedo: Estudiante con síntomas de coronavirus

Coronavirus en Ituzaingó

Por otro lado, luego de que una mujer española llegará a Ituzaingó con los síntomas de la enfermedad, el municipio habilitó línea telefónica que provee un móvil médico si se manifiestan síntomas: 2120-1900 .

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires también abrió una línea de teléfono para que la población solicite ayuda e información. Ya funciona el 0221-4255437.

Precios cuidados de alcohol en gel

Recientemente el Gobierno Nacional dispuso el congelamiento del precio del alcohol en gel por tres meses. El objetivo es desalentar aumentos desmedidos del producto y acopio por parte de los comerciantes.

Según la resolución 86/2020 la Secretaría de Comercio Interior (a cargo de Paula Español): “deben garantizar los derechos esenciales de la población y su goce efectivo, siendo un interés prioritario tener asegurado el acceso sin restricciones a los bienes básicos, especialmente aquellos tendientes a la protección de la salud individual y colectiva”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -