Hospital Morón: Teléfonos y Turnos (Público y Gratuito)

Hospital Morón Teléfonos y Turnos

Hospital Morón: Teléfonos y Turnos. El Hospital de Morón tiene tecnología de avanzada y un plantel de profesionales calificados.

Hospital Morón: Teléfonos y Turnos. La  aparatología médica más moderna y las comodidades para el paciente garantizar a los vecinos el acceso a una salud de excelencia.

El edificio cuenta con habitaciones nuevas de internación para adultos y chicos con baño privado, televisores LED y aire acondicionado con control individual para que cada paciente lo regule a su necesidad.

Las salas de espera cuentan con másquintas automáticas para que los pacientes puedan autogestionar sus turnos.

También en este momento comenzaron a informatizarse las historias clínicas para que los profesionales acceder en tiempo real y en su consultorio a la cronología de sucesos que atravesó cada paciente.

Área de maternidad

El Hospital de Morón tiene una residencia para madres, madres que acaban de dar a luz y sus bebés por distintos motivos quedan al cuidado en neonatología.

En esa área de maternidad, la madre puede descansar, dormir, bañarse, almorzar y cenar. Incluso quedarse los días que necesite para no alejarse de su bebés.

De este modo favorece la lactancia y el vínculo con su madre durante los primeros días que son fundamentales.

Tecnología al servicio de la salud.

El Hospital de Morón también cuenta con un Centro Quirúrgico de avanzada.

Consta de cinco quirófanos generales y uno para procedimientos ambulatorios.

Tienen todo lo necesario para efectuar intervenciones.

Su tecnología es de última generación. Y permite diagnosticar con mayor precisión y rapidez la patología del paciente para llegar rápidamente a un tratamiento y recuperación.

Hay respiradores de alta complejidad, incubadoras, ecógrafos, unidades de fototerapia led, monitores multiparamétricos, balanzas digitales, electroencefalógrafo de monitoreo continuo, cardiodesfibriladores y equipos rodantes de rayos x.

Y todas las habitaciones poseen paneles de gases médicos con oxígeno, aire comprimido y aspiración. También accesorios eléctricos, iluminación, llamador de enfermería y alarma de paro cardiorrespiratorio.

Las especialidades médicas del Hospital de Morón son:

Anestesia Dolor

Cirugía: De las Vías Biliares, Flebología, Gastroenterología, General, O.R.L., Plástica, Proctología, Urología, Cardiología

Clínica: Dermatología, Dermatología Cosmetología, Dermatología E.T.S., Infectología, Médica, Nefrología, Neumonología, Neumotisiología, Neumotisiología Espirometría, Neurología, Nutrición Diabetes

Ginecología: General, Infanto Juvenil, Patología Cervical, Climaterio, Esterilidad, Urología

Obstetricia: Adolescente

Oftalmología

Podología

Oncología

El Hospital Morón esta ubicado en Monte 848, Morón.

Teléfonos:

4629-1164

4629-1165

4629-1599

4629-9543

Conmutador: 4133-4100

Línea gratuita: 0800-555-5588

Si querés recibir las noticias gratis de Anticipos a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

https://diarioanticipos.com/2018/12/04/hospital-posadas-servicio-gratuito-de-turnos-telefonicos/