Morón: 500 mil litros
- Publicidad -

Morón: 500 mil litros de sangre en la calle. El lunes por  la tarde las calles que rodean el frigrífico de la firma San Roque, se convirtieron en un río de sangre cuando se derrumbó un tanque donde estaba almacenaba. Se trata de un recipiente donde va la sangre tras el proceso de faena.

Morón: 500 mil litros de sangre en la calle. Trabajadores de Higiene y Seguridad son los encargados de averiguar por qué se cayó el tanque en Hipólito Yrigoyen y Pola que debía ser retirado por un camión que al final de cada día se lleva estos residuos.

Fueron los vecinos quienes oyeron una explosión cerca de las 15:00 y minutos después vieron el resultado en las calles que fue filmado por los empleados, los residente del barrio e incluso por quienes pasaban por allí.

«Está todo lleno de sangre la cuadra, vamos a tener un quilombo. Uh, hasta la esquina, está todo el mundo sacando fotos, vamos a tener más denuncias que los Pérez García», dice quien filmaba el video que se hizo viral en las redes sociales.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El problema es que los moronenses habían denunciado los olores que provenían de la empresa. Ahora se suma otro miedo: el de la llegada de enfermedades por bacterias e insectos que se acerquen por los restos que puedan llegar a quedar. 

Lo cierto es que las posibilidades de contagiarse son pocas y solo sucede si se consume la carne cruda o si la sangre queda en contacto con una herida. Además no hay enfermedades que se transmitan desde la sangre vacuna a las personas.

Respecto a la limpieza posterior se realizó en la calle principal de la empresa, pero no en las perpendiculares donde había vehículos con sangre en sus ruedas.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

.

- Publicidad -