ElectroFest: Descuentos y 18

ElectroFest: Descuentos y 18 cuotas en electrodomésticos. Las rebajas llegan hasta el 30% y las cuotas son sin interés. Los consumidores podrán aprovechar hoy miércoles 11 de marzo para comprar en las cadenas de electrodomésticos con esta promoción.

ElectroFest: Descuentos y 18 cuotas en electrodomésticos. Del evento de ofertas participan grandes marcas dentro de Frávega, Musimundo, Megatone, Cetrogar y Naldo y es válida para compras presenciales, online o vía telefónica.

La campaña incluye ofertas, descuentos y/o promociones que son ofrecidos en forma directa e individual por cada una de las empresas participantes, así como también se incluye la financiación, garantía, métodos de envío y entregas.

Qué se puede comprar y dónde

Para ejemplificar, un aire acondiconado puede comprarse a $26.999 (con un 20% de descuento) y en 18 cuotas en Frávega, o se puede adqurir un Smart TV de 55” 4K a $37.999 (-36%).

También hay descuentos en colchones y sommiers que llegan a estar a mitad de precio y productos como bicicletas están hasta un 45% más bajo.

En Megatone una heladera No Frost Inverter de 330 Litros está con el 20% de descuento a $42.999 (-20%), y hay hasta 12 cuotas sin interés ($3583,35 cada una). También se ofrecen liquidaciones en cocinas por hasta un 32% off.

En Musimundo, un Smart TV de 65 cuesta $174.999 si se lo compra de forma online, es decir $10.000 menos que en la sucursal, y se puede abonar en 18 cuotas de $9.722,17.

Cabe destacar que Garbarino no participa por una deuda de $7.000 millones y tampoco lo hace Ribeiro cuya situación es parecida aunque incluyó el cierre de sucursales.

Las ofertas y los locales adheridos se pueden verificar en la página oficial https://electrofest.com.ar/.

Se recomienda consultar los sitios web de cada una de las empresas participantes para conocer los términos y condiciones de cada oferta y/o promoción. 

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -