Vuelta a clase
- Anuncio -

Vuelta a clase: Descuentos en útiles con Banco Ciudad. Hay rebajas de hasta el 40% y seis cuotas sin interés con tarjetas de débito y crédito para productos escolares de cara al comienzo de clases.

Vuelta a clase: Descuentos en útiles con Banco Ciudad. Cabe destacar que la propuesta del Banco Ciudad va de la mañana con el programa que lanzó el gobierno de la Nación a través de la secretaría de Comercio Interior bajo el nombre de «Vuelta al cole«.

Dicho programa incluye una canasta escolar de 10 útiles a $500 en supermercados y librerías pudiéndose adquirir  por separado hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock.

En los supermercados la canasta escolar incluye: lápiz negro; bolígrafo; lapicera/roller; lápices de colores; goma; regla; adhesivo; cuaderno de tapa dura; carpeta N 3; y repuestos de hojas también N 3.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Algunos incluyen resaltadores, marcadores, sacapuntas y, en materia de indumentaria, contarán con zapatillas, pantalón de jogging y buzo escolar, mientras que en otros habrá también guardapolvos y medias a precios cuidados.

Además, incluye mochilas, indumentaria, y otros productos. Estarán disponibles en librerías, supermercados y en la cadena juvenil Todo Moda.

Los descuentos incluirán compra de libros, 40% de descuento en librería y hasta seis cuotas en supermercados de la cadena Coto desde el jueves 27 de febrero al domingo 1 de marzo.

Además los beneficios incluyen beneficios en las compras de calzado e indumentaria deportiva hasta el viernes 21 de febrero: 30% de descuento y hasta seis cuotas sin interés en Dexter, Moov y Stock Center.

Otro de los puntos son las rebajas en el rubro librería hasta el miércoles, que llegan hasta el 20% incluyendo tres cuotas sin interés en Cúspide, Santillana, Kel, Falabella, El Mundo del Juguete y Tío Mario.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -