Autopista del Oeste: Choque en Ituzaingó
- Anuncio -

Autopista del Oeste: Choque en Ituzaingó de un camión. Fue hoy por la mañana en dirección hacia Luján, a la altura de la avenida Barcala, kilómetro 25. Dos personas resultaron heridas. 

Autopista del Oeste: Choque en Ituzaingó de un camión. El accidente fue entre un auto marca Renault y un camión Ford de logística. El auto quedó destrozado y el camión volcó sobre la autopista.

El chofer del camión y su acompañante sufrieron politraumatismos de y fueron asistidos por el servicio de emergencia del SAME Provincia y trasladados al Hospital de Ituzaingó.

Los dos ocupantes del automóvil sufrieron heridas leves y se los asistió en el lugar.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Autopista del Oeste Accidente Fatal

El 20 de noviembre de 2019, se produjo el último accidente fatal hasta la fecha. Fue a la a la altura de la salida Avenida Santa Rosa y Las Cabañas.

Autopista del Oeste: Choque en Ituzaingó

El 12 de septiembre de 2019 ocurrió el un milagro cuando dos camiones chocaron a la altura del kilómetro 29 y no hubo víctimas.

Uno volcó completamente e impactó contra una columna de alumbrado público. La columna estaba en la parte central de la autopista y la arrancó desde la base. Milagrosamente no hubo heridos.

Ahora Acceso Oeste: Brutal

Los dos camiones quedaron «enroscados» en el tramo interno entre las dos manos, Provincia y Capital Federal.

Ahora Acceso Oeste: Brutal

Impactaron, atravesaron el guardrail y se arrancaron la columna de iluminación sin tocar ningún otro automóvil ni hacerse daño los choferes. Insólito.

El impactó se dio en la mano Provincia. O sea, la que va de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia el interior.

Ahora Acceso Oeste: Brutal

El 28 de marzo de 2019, hubo otro impacto. Pero fue de un camión con un puente que arrancó sin problemas.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Los datos de la ONG Luchemos por la Vida son reales. Hay 20 muertes diarias en accidentes de tránsito. Un cifra altísima que ubica al país entre los diez primeros más inseguros al manejar.

En la Provincia de Buenos Aires, los índices llegan a 2.158 muertes anuales. No es este caso porque impactaron dos camiones y los choferes tiene destreza y están protegidos.

Pero de impactar un camión con un vehículo, las muertes fatales son siempre seguras.

Accidente de Tránsito en Argentina

Pero la mayoría de los accidentes de tránsito en Argentina ocurren por la noche, entre vehículos y motociclistas y los fines de semana.

Los datos difundidos por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, señalan que en 2018 el 43,8% de las víctimas fatales iban en moto; el 42,8% tenían entre 15 y 34 años y el 51,4% ocurrió en horario nocturno, entre las 19.00 a 7.00 horas. A su vez, que el 77,9% de las víctimas eran hombres.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -